NOSOTROS

El Consorcio Educativo ROMONEVER fue fundado por la Sra  Yoly Beatriz Rosas Perez en noviembre de 1994 con finalidad de brindar asesormiento Técnico – Pedagógico, Administrativo y Legal a los Centros y Progamas Educativos, organiza y desarrola eventos de Capacitación Doncente y Administativos para los Sectores Publicos y Privados.

OBJETIVOS
Inspirar en las Instituciones Educativas Católicas, el ideal de la auténtica educación cristiana. Representar a sus centros educativos, coordinar acciones de ayuda mutua y buscar la promoción cristiana, técnica y económica del personal que labora en ellos, mediante el otorgamiento de servicios, cursos y congresos.

FINES
Inspirar en las I.E. asociadas el ideal de la auténtica educación cristiana. Promover y coordinar las acciones de interrelación y mutua ayuda de las I.E. asociadas en beneficio de la educación integral de sus educandos, de la familia y la comunidad. Procurar la democratización de las I.E. católicos como medio de hacer efectivo el derecho de la iglesia y de los padres de familia a dar el tipo de educación que estimen ser mejor. Defender los derechos de sus I.E. asociadas y de su personal. Promover la educación, la cultura y el deporte.